FOR TIPS, gUIDES & TUTORIALS

subscribe to our Youtube

GO TO YOUTUBE
Ask a question

3844 questions

4379 answers

3252 comments

46074 members

Ask a question
0 votes
108 views
in Vehicle tracking by

Buenas tardes.

Hace unos meses realizamos la compra de 50 unidades Rut 240, 13 de estas ya están implementadas e instaladas con un chip AT&T cada una. 

En nuestro monitoreo gracias a la plataforma de Teltonika (rms.teltonika-networks.com) podemos notar que una antena se "caía" constantemente, y al realizar una visita para pruebas solo funcionada de nuevo al reiniciarla. Pero esta solución solo duraba un par de horas del día.

Retiramos el equipo del lugar para acceder y revisar si tenía alguna configuración incorrecta. Cabe señalar que todas las antenas fueron reseteadas a fábrica y se les cargó el firmware que se obtiene en la página oficial (https://wiki.teltonika-networks.com/view/RUT240_Firmware_Downloads) junto con las configuraciones necesarias. 

Al revisarla podemos notar que la CPU del dispositivo está arriba del 95% constantemente, mientras que los demás oscilan entre los 12 y 35% (adjunto captura de la antena en cuestión)

¿Alguien me puede apoyar con este tema por favor? O si de plano es un tema de fábrica para revisarlo con el proveedor directamente.

Muchas gracias.

-Jorge López

1 Answer

0 votes
by

Hello.

Please post your questions regarding RUT devices in separate Networks group forum.
Thank you for your understanding.
Here is the link: https://community.teltonika-networks.com/

Best Regards